Benigno Quiroga 90 - Sarria (Lugo)

Endodoncia hoy: ¿estás al día? Santander

Introducción al curso:

Los pasados días 24 y 25 de Enero tuvo lugar en la ciudad de Santander el curso: “Endodoncia hoy: ¿estás al día?”. Impartido por el Doctor Pablo Castelo Baz, este es el primero de una extensa oferta de formación dentro del campo de la Endodoncia.

El curso daría comienzo el viernes por la tarde, a las 16:00 horas, prolongándose hasta las 20:00 horas de la tarde. Momento en el que se daría por finalizada la jornada del viernes. La jornada del sábado transcurriría a lo largo de esa misma mañana, comenzando bien temprano. A las 09:30 horas se dieron cita los asistentes, quienes disfrutaron de una grata jornada formativa, la cual finalizaría a las 13:30 horas del mediodía, hora en la que se daría por finalizado este magnífico evento.

En cuanto a los objetivos y temática del curso, se abordaron múltiples temas y áreas dentro del campo de la Endodoncia, tales como les diagnóstico en Endodoncia, la irrigación, la obturación termoplástica o los diferentes tratamientos y protocolos a seguir….

El primero de un extenso programa formativo

Desde Endogal nos gustaría agradecer y felicitar a todo el personal del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Cantabria, tanto por el trato recibido en todo momento como por las facilidades y ayuda que nos han prestado para la realización del evento.

También nos gustaría dar las gracias a todos los asistentes al curso, y animarles a continuar asistiendo a los diferentes eventos y cursos que promocionaremos a lo largo de este año 2020, gracias por apostar por la formación Endogal.

Comentarios (1)

Un curso de gran aprovechamiento que te sitúa al máximo nivel de la endodoncia actual. El ponente, Dr. Castelo , demuestra su altísimo nivel de conocimientos y los trasmite de maneja ejemplar. Otra vez más que esta empresa gallega nos vuelve a sorprender, esta vez, con Endogal. Una empresa seria que seguro se situará en breve en las más altas cotas de mercado y que nos ofrece una sistema de trabajo y unos materiales de muy alta calidad y a un precio más que competitivo. No cabe más que remarcar , de nuevo, mi felicitación y agradecimiento a Jesús Pato y Leana porque sus esfuerzos hacen que nuestro día a día sea más fácil.

Dejar un comentario