Comienzan los cursos Modulares de Endodoncia en Pamplona y A Coruña

Las ciudades de Pamplona y A Coruña han sido las anfitrionas de los dos eventos que han dado comienzo en este año 2022. A la localidad navarra nos desplazamos los pasados 14 y 15 de enero para celebrar el primer módulo de la cuarta edición de nuestro curso modular de endodoncia y una semana más tarde, nos acercaríamos a la ciudad herculina para comenzar con la segunda edición del curso modular de A Coruña.

Ambas formaciones están compuestas por un total de cuatro módulos teórico-prácticos, cursados por un total de 20 alumnos y alumnas que irán descubriendo y repasando las diferentes áreas de los tratamientos endodónticos, desde el diagnóstico a la restauración. Estos cuatro módulos se celebrarán entre los meses de enero y abril de 2022 y estarán impartidos por más de 20 docentes y expertos clínicos del máximo nivel, encargados de formar al alumnado en las últimas tendencias y prácticas en endodoncia.

CURSO MODULAR DE NAVARRA

El curso modular de Navarra se celebra en las instalaciones de la Clínica Universidad de Navarra, un emplazamiento ideal para la docencia y la formación, con unas instalaciones completamente actualizadas e ideales para realizar tantos las sesiones teóricas como las prácticas endodoncia, durante las cuales los alumnos pueden iniciarse y dar sus primeros pasos con el Sistema Endogal.

Este primer módulo fue la primera toma de contacto del alumnado con esta formación y durante la misma pudieron conocer y repasar ámbitos como el diagnóstico y la instrumentación en endodoncia. Los alumnos disfrutaron de los conocimientos y experiencia de profesores como el Doctor Benjamín Martín, el Doctor Juanjo Gaite o la Doctora Amaia Artieda, entre otros.

CURSO MODULAR DE A CORUÑA

En nuestra ciudad vecina de A Coruña celebramos la segunda edición del curso modular de endodoncia, en colaboración con el Colegio de Odontólogos de A Coruña. En esta edición 20 nuevos alumnos y alumnas se han sumado a un curso modular impartido por los mejores expertos en endodoncia, con el fin de adquirir las mejores técnicas y prácticas endodónticas.

En este primer módulo pudimos contar con un equipo docente del máximo nivel, formado por los Doctores Benjamín Martín, Manuel Ruiz, Soledad Mareque, Pablo Fernández, Sandra García, Pablo Castelo y Ramón Miguens. Quienes se encargaron de asesorar y atender todas las demandas que les fueron surgiendo a los alumnos.

PRÓXIMOS CURSOS MODULARES