Endodoncia hoy: ¿estás al día? Barcelona

Endodoncia hoy: ¿estás al día? – Barcelona

Los pasados 28 y 29 de Febrero se celebró en la ciudad de Barcelona una nueva edición del programa formativo “Endodoncia hoy: ¿estás al día?“.  La organización del curso corrió a cargo de la marca Endogal, que contó con la colaboración del Colegio oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña. Dicha cooperación hizo posible la realización de un curso que ha supuesto un nuevo éxito de la propuesta formativa de la firma.

Introducción al curso

Un curso que concentró en la ciudad condal a más de cuarenta asistentes, deseosos de ampliar sus conocimientos en el amplio campo de la Endodoncia. El doctor Benjamín Martín Biedma y el Doctor Pablo Castelo Baz fueron los encargados de transmitir sus extensos conocimientos e impartir este completo curso.

A las 16:00 horas de la tarde del viernes daría comienzo el mismo. La sede de la Universidad Internacional de Barcelona fue el emplazamiento elegido para citar a los asistentes y albergar el día inaugural del evento. Un espacio ideal y perfectamente acondicionado para cubrir tanto las necesidades de la organización como las de los asistentes. La formación se prolongaría a lo largo de la tarde del viernes, dándose por finalizada a las 20:00 horas de la tarde.

El segundo y último día del curso haría madrugar a los asistentes. A las 09:30 horas de la mañana se les citaría en la sede oficial del colegio para comenzar una nueva jornada formativa que alcanzaría las 13:30 horas del sábado, hora en la cual se les entregaron a los asistentes los diplomas de asistencia, acto con el que se daba por finalizado este magnífico curso.

Formación Endogal

Desde Endogal queremos, por un lado, dar las gracias a todas las personas que asistieron al curso y confiaron en nuestra oferta formativa y, por otro, a la organización del Colegio oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña y a la Universidad Internacional de Cataluña, quienes han hecho posible la correcta realización del evento, prestándonos una atención y un trato exquisitos en todo momento.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para animar a ambas entidades a continuar trabajando de este modo, impulsando y apostando fuertemente por la formación continua de la mano de los mejores profesionales.