CURSO NOIA – PULPECTOMÍAS EN DENTICIÓN TEMPORAL: ¿ESTÁS AL DÍA?

PULPECTOMÍAS EN DENTICIÓN TEMPORAL: ¿ESTÁS AL DÍA?

El pasado sábado 21 de Noviembre se celebró en la localidad gallega de Noia el curso de pulpectomías en detición temporal. Impartido por el Doctor Ivan Varela Aneiros, todo un especialista y experto en el campo de la odontopediatría, este curso tuvo una duración de 8 horas y se dividió en dos jornadas transcurridas en la mañana y tarde del sábado.

En esta ocasión el escenario escogido para albergar este curso fue la Sociedade Liceo de Noia, un espacio ideal y perfectamente acondicionado para la celebración de este tipo de eventos.

introducción al curso

Debido a la actual pandemia y la complicada situación en la que vivimos el curso estuvo marcado por las medidas para prevenir el contagio del Covid-19. Tanto la distancia de seguridad, como el uso obligatorio de mascarilla y demás medidas fueron respetadas y acatadas en todo momento, tanto por cursillistas como por dictantes y personal de la organización, permitiendo así asegurar la seguridad de todos ellos.

Con un total de 40 asistentes que cubrieron todas las plazas, podemos catalogar este curso como un nuevo y rotundo éxito de la formación Endogal, la cual regresó en este ocasión de forma presencial con un curso teórico-práctico. Cabe destacar que pese a las complicaciones que presenta la situación actual para la celebración y organización de este tipo de eventos, Endogal no cesa en su empeño por promover y proporcionar a los profesionales del sector las mejores ofertas en formación presencial y online.

eNdogal Kids ROTATORY INSTRUMENTS

El curso abarcó principalmente el campo de la Odontopediatría, por lo que debemos destacar nuestro sistema de limas para dientes deciduos: Endogal kids rotary instruments, uno de los pocos en el mundo con estas características.

Los asistentes pudieron comprobar el potencial de estas novedosas y versátiles limas de la mano de uno de los mayores referentes en el panorama de la Odontopediatría, el Dr. Iván Varela, quien redactó un completo artículo sobre las mismas en nuestra web.

fORMACIÓN ENDOGAL

Desde Endogal nos gustaría agradecer al espacio de Sociedade Liceo Noia por todas las facilidades que nos han proporcionado de cara a la realización y organización del evento. Así como por el trato y la inmejorable atención que en todo momento nos han mostrado.

También nos gustaría dar las gracias a todos los asistentes, tanto por haber hecho posible la realización de este curso y haber confiado en la Formación Endogal, como por haber acatado y respetado en todo momento las medidas de seguridad para prevenir el contagio del Covid-19.

Desde Endogal queremos seguir apostando fuertemente por la formación presencial, apoyándonos y basándonos siempre en la seguridad y bienestar de nuestros asistentes y personal.