Curso de endodoncia en Madrid – Abril 2021

endogal imparte formación de endodoncia en madrid

Introducción al curso de endodoncia

El pasado día 9 de abril tuvo lugar en Madrid, el curso: `Endodoncia hoy: ¿estás al día?´ impartido por el Dr. Pablo Castelo Baz.

El curso contó con una duración total de 8 horas, llevadas a cabo en dos jornadas a lo largo del día. La jornada matinal comenzaba a las 10:00 horas de la mañana, alargándose hasta las 14:00 horas del mediodía, donde se daría un tiempo para un descanso y para que los asistentes pudiesen disfrutar de una comida de trabajo. Los participantes se volvieron a reunir a las 16:00 horas, dando lugar el comienzo de la jornada vespertina que se prolongó hasta las 20:00 horas, momento en el que se daría por finalizado el curso.

La temática y los objetivos del curso eran los de tratar los diferentes campos y la actualidad del área de la endodoncia, abordando temas como la irrigación, métodos de diagnóstico en Endodoncia, tratamientos, técnicas y protocolos a seguir.

ENDOGAL Y GALIMPLANT DE LA MANO

Endogal y Galimplant apuestan de manera conjunta por ofrecer formación presencial de calidad a todos los profesionales del sector de la odontología. Por este motivo, llevan a cabo a lo largo del 2021 una amplia lista de eventos que aportarán a todos los asistentes un nuevo enfoque de la odontología. Dos empresas españolas que unen fuerzas y muestran una metodología propia que inspira a muchos profesionales del sector.

Desde Endogal y Galimplant, nos gustaría agradecer al Hotel Meliá Barajas por el trato recibido y las facilidades para la organización y realización del evento. Del mismo modo, también queremos agradecer a todos los asistentes, por confiar en la Formación Endogal y por haber respetado en todo momento las medidas de seguridad para prevenir el contagio del Covid-19, animándolos a que sigan apostando por una formación presencial y segura.

El Doctor Pablo Castelo esperando para iniciar el curso