CLAUSURA DEL CURSO MODULAR DE NAVARRA

CLAUSURA | CURSO MODULAR DE NAVARRA

Finaliza la tercera edición del curso modular de navarra

El pasado fin de semana se celebró en la ciudad de Pamplona el último módulo de la III Edición del curso modular de endodoncia y reconstrucción del diente endodonciado. Con un total de cuatro módulos y más de 60 horas lectivas, se da por finalizado uno de los programas formativos más atractivos y completos en el campo de la Endodoncia. En el que hemos podido contar con profesionales de la talla del Doctor Benjamín Martín Biedma y el Doctor Juan José Gaite García, directores y principales artífices de este éxito formativo.

La sede de la Clínica Universidad de Navarra ha sido el emplazamiento elegido para albergar el curso, un espacio ideal y perfectamente acondicionado para el desempeño de la formación. En el que desde el día 15 de Enero, fecha del primer módulo e inauguración del curso, hasta el día 24 de Abril, fecha en la que finalizó él mismo, se ha desarrollado esta tercera edición.

Un total de IV MÓDULOS

Con este curso Endogal ha querido ofrecer a todos los asistentes una formación exclusiva y avanzada en el campo de la Endodoncia de la mano de un conjunto de profesionales del más alto nivel. Presentándonos un programa dividido en cuatro módulos en los que se ha alternado entre la parte teórica y práctica.

Módulo I

El primero de los módulos se celebro en los días 15 y 16 de Enero. Este módulo supuso la toma de contacto de los asistentes con el mismo y tuvo un carácter introductorio, el que se repasaron aspectos como la iniciación a la Endodoncia rotatoria o el diagnóstico en Endodoncia.

Módulo Ii

Los días 19 y 20 de Febrero se volverían a citar los alumnos y alumnas en la Clínica Universidad de Navarra para celebrar el segundo módulo del curso. Entre los aspectos más destacados de este módulo podemos mencionar la iniciación en la práctica con microscopio por parte del alumnado, en la que además tuvieron la oportunidad de trabajar y conocer de primera mano el Sistema Endogal kids rotary instruments.

Módulo IiI

El tercer módulo se celebró los días 12 y 13 de Marzo, el tema a tratar en este fueron los límites en Endodoncia, la microcirugía apical y otras técnicas. En cuanto a la parte práctica el alumnado se inicio en los tratamientos con obturadores con vástago y gutapercha.

Módulo IV

En el cuarto y último módulo del curso los asistentes profundizaron en la reconstrucción del diente endodonciado en el sector posterior, trabajando con las diferentes técnicas y metodologías de restauración.

UN ROTUNDO ÉXITO

Desde Endogal estamos ampliamente satisfechos y felices por haber podido llevar a cabo este proyecto de la mano de una institución como la Clínica Universidad de Navarra. Es por ello que nos gustaría mostrarles todo nuestro agradecimiento por el trato recibido y las facilidades que nos han prestado en todo momento. Además, queremos aprovechar la oportunidad para dar las gracias al Doctor Juan Jose Gaite, profesional que continuamente colabora con nosotros y que es un miembro muy querido de la familia Endogal. También queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los alumnos y alumnas del curso, quienes han confiado en la formación Endogal y han colaborado en todo momento para una correcta e impecable celebración de los diferentes módulos.

Con la clausura de este curso y la consecución de este éxito, Endogal sólo puede ofrecer palabras de agradecimiento a todos los participes y colaboradores. Además de animarles a continuar apostando por la Formación Endogal de cara al futuro y a próximas ediciones.

¡DESCUBRE NUESTROS PRÓXIMOS EVENTOS!

Endogal te ofrece la mejor oferta formativa a lo largo y ancho de todo el territorio Peninsultar e Insular, siempre de la mano de los mejores y más reputados profesionales en el campo de la Endodoncia.

  • Los mejores profesionales
  • Lo último en Endodoncia
  • Una formación única y exclusiva

¿Te lo vas a perder?