fbpx

Llega la revolución en la Endodoncia

¿Qué es Endogal?

Endogal es una empresa española dedicada a la fabricación y comercialización de productos de endodoncia, que camina de la mano con todos sus clientes ofreciendo las mejores soluciones e innovación.

Sistema y productos

Dentro de nuestra oferta de material endodóntico, contamos con un sistema desarrollado para cubrir todas las necesidades de los profesionales de la endodoncia. Podemos encontrar limas, obturadores, localizador de apices, motores, etc….

Endogal trabaja con los mejores materiales y cumple con todas las certificaciones ISO de calidad, ofreciendo siempre los mejores productos.

A lo largo de estos años hemos realizado numerosas investigaciones y ensayos en colaboración con varios centros universitarios, sociedades científicas, hospitales clínicos, instituciones privadas y centros técnicos dentales.

Lo que junto a la colaboración de los mejores profesionales del sector nos ha permitido desarrollar una completa gama de productos, garantizando así la más alta calidad y asegurando su éxito a largo plazo.

instrumentos rotatorios caso clinico

¿Qué nos hace diferentes?

Endogal es una empresa que prioriza a sus clientes, buscando crecer junto a ellos. Presentando una fuerte apuesta por la formación continua, vuelca gran parte de sus esfuerzos en ofrecerles las mejores ofertas formativas, de la manode los más reputados profesionales.

Transmitiendo y ofertando formación a través de toda la Península Ibérica y del territorio insular.
Un nuevo concepto de enseñanza que apuesta por un programa científico enfocado en el área de la endodoncia. Programas formativos completos y del máximo nivel a tu disposición.