fbpx

Endogal en colaboración con la clínica ASSOECO

donacion endogal con la clinica social

Galimplant y Endogal realizan una donación a la clínica social ASSOECO

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de A Coruña (ICOEC) reúne a los profesionales de la Odontología y supone un lugar de referencia para las actividades sociales, profesionales y científicas del sector en la provincia.

Creen en la formación continuada de los profesionales, que se puede llevar a cabo a través de cursos impartidos en su Aula Clínica ICOEC y también creen en proteger la salud y los derechos de los ciudadanos. Por ello, en los últimos años, han apostado por el compromiso social creando la Clínica social ASSOECO, que está promovida por el ICOEC y la acción social con múltiples asociaciones y ONGs. Esta clínica se encuentra en calle Cidade de Lugo, 11 bajo A Coruña.

El pasado día 6 se abril del 2021, se reunieron en dicha clínica diferentes profesionales del sector para entregar una donación por parte de las empresas Galimplant y Endogal, las cuales aportaron diverso material odontológico y  Vatech, realizando una donación de un dispositivo EZ Sensor HD 1.5. Todos estos materiales suman una cuantía valorada en 9.000€.

La donación fue recibida por el presidente del Colegio de Odontólogos de A Coruña el Dr. José María Suárez Quintanilla. Donde también se encontraban el Dr. Benjamín Martin y el Dr. Pablo Castelo.

Endogal es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de productos de endodoncia y Galimplant es una empresa de fabricación y comercialización de productos de implantes dentales y como representantes estaban presentes Pedro Burgo y Luis Constenla, del departamento de dirección comercial. Ambas empresas nos encontramos situadas en la localidad de Sarria (Lugo) y es por ello que apostamos por apoyar a las instituciones volcadas en la ayuda a las personas con menos recursos. También se encontraba  acompañando el acto Adolfo Prado Campillo, Key Account Manager de la compañía Vatech.

Con esta donación, las empresas quieren poder contribuir con esta clínica solidaria aportando el material necesario para que pueda ser empleado en las consultas con los pacientes y ayudar en la labor social que está haciendo el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de A Coruña.

Director comercial de Galimplant y presidente del colegio de dentistas
material de endogal donado