fbpx

«Endodoncia para todos» mejor libro del año durante los 25 premios de Gaceta Dental

Gala de los premios Gaceta Dental

Desde el día de ayer, el jueves 15 de septiembre de 2022 pasó a ser una fecha para el recuerdo en nuestra memoria, puesto que el libro “Endodoncia para todos” fue obsequiado con el premio Gaceta Dental a “Mejor libro del año” durante la gala de los 25 premios Gaceta Dental, un éxito del cual en Endogal nos sentimos enormemente honrados y orgullosos.

Un premio que recogieron los artífices y autores de dicho proyecto, el Doctor Benjamín Martín Biedma y el Doctor Pablo Castelo Baz. Quienes ofrecieron a todos los espectadores un discurso con el que mostrar su agradecimiento a los más de 40 especialistas que han colaborado en la publicación de esta obra.

*Imágenes que nos ha dejado la celebración de la gala de los 25 premios Gaceta Dental.

Una ceremonia de premios a la altura

Gaceta Dental no defraudó y organizó una cita y una ceremonia de premios a la altura. Podemos comenzar mencionando la ubicación escogida para albergar el evento, el Palacete de los Duques de Pastrana, un complejo localizado en Madrid que cuenta con unas instalaciones envidiables, un lugar que transmite una energía única y en el que se fraguó una atmósfera repleta de conocimiento y júbilo.

premios-gaceta-dental-ceremonia

*Palacete de los Duques de Pastrana albergando la gala de los 25 premios Gaceta Dental.

La gala de los premios Gaceta Dental ha contribuido a colocar a la Endodoncia nacional en el nivel que se merece, con un evento que ha logrado congregar a múltiples representantes de universidades, instituciones y compañías del sector, en una mágica velada que quedará para el recuerdo.

¿Por qué el libro “Endodoncia para todos”?

Un premio de Gaceta Dental como resultado de esfuerzo y pasión

El pasado año 2021 salió a la luz y se publicó el libro «Endodoncia para todos. Protocolos clínicos necesarios en endodoncia y en la reconstrucción del diente endodonciado.” Una obra que esconde los secretos de la endodoncia, concebida para presentar un libro de consulta rápida que reúna protocolos para las diferentes fases de la endodoncia. Nace de la aportación individual de múltiples expertos clínicos, los cuales han servido como representación de todas las universidades nacionales y de algunas internacionales, abalando así el carácter científico y la evidencia clínica en esta obra. Convirtiéndola en digna merecedora de este premio.

*Mejor libro del año en los 25 premios Gaceta Dental.

Debemos destacar dos nombres en este proyecto y estos son los de los Doctores Benjamín Martín Biedma y Pablo Caslelo Baz, autores del libro y pioneros en la creación de una obra literaria que, como el Doctor Martín Biedma menciona y cómo su título indica, no debería faltar en las librerías de todos aquellos que están empezando, como es el caso de los estudiantes universitarios, ya que en el libro se hace un recorrido a través de toda la Endodoncia llegando a la reconstrucción.
Además también queremos mencionar al Dr. Manuel Ruiz y al Dr. Pepe Martín, coordinadores del área de Endodoncia y Restauradora del libro, respectivamente.

Endogal en la ceremonia de premios Gaceta Dental

Cómo mencionaba ayer el Doctor Benjamín Martín Biedma el libro Endodoncia para todos es una obra colectiva resultado del esfuerzo común de un gran número de profesionales que han dado luz a una obra que repasa todas las fases de la endodoncia, ofreciendo protocolos con los que atender a todos los problemas y circunstancias que puedan aparecer en las mismas.
Un estilo y una filosofía que comparte con Endogal, dos ideas y dos proyecto que han surgido y han ido tomando forma paralelamente, siempre bajo el esfuerzo y la pasión de todos aquellos que formamos esta familia y que en una cita como la de ayer, nos han llenado de orgullo y alegría.

*Los Doctores Benjamín Martín Biedma y Pablo Castelo Baz recogiendo el premio durante la ceremonia de premios Gaceta Dental.

Agradecimientos por el premio a Gaceta Dental

Para Endogal es un inmenso honor haber sido testigo y haber aportado su granito de arena en la consecución de este rotundo éxito.

Queremos aprovechar para felicitar a todo el equipo que está detrás de la publicación de esta obra, en especial a nuestros queridos amigos los Doctores Benjamín Martín Biedma & Pablo Castelo Baz.
Además no queremos dejar escapar la oportunidad de felicitar a Gaceta Dental por una magnífica y agradable velada, como la vivida durante la gala de sus premios

¡Enhorabuena por todo lo conseguido!